TOP 5: PELÍCULAS QUE DEBES VER SI TE GUSTA EL TERROR

3, 2 … Ya casi, ya casi estamos acercándonos a una de las celebraciones más aterradoras llamada "Halloween".


Una de las festividades que se disfrutan de diversas maneras, desde disfrazarnos e ir a pedir dulces o alguna fiesta, decorar nuestra comida con diseños halloweeneskos o hacer un buen maratón de las mejores películas de terror a lado de tu familia, amigos o incluso, nosotros solos.


Es por eso que en Prepa Patria te presentamos TOP 5: PELÍCULAS QUE DEBES VER SI TE GUSTA EL TERROR.


5. IT (ESO): Esta película es una de las obras más íconicas del maestro Stephen King, que aunque su creación fue hace ya varios años sin duda hoy en día sigue causando miedo entre niños y jóvenes. ¿Y cómo no? si el protagonista de esta película es un horrible payaso con el nombre de “Pennywise”. Disfruta de cualquiera de las dos versiones cinematográficas que se basan por supuesto en el libro, sin duda los gráficos y las escenas te sorprenderán.

Es momento de verla o.. ¿aún te asusta Eso?





4. RUEGA POR NOSOTROS: Una película ideal para estas fechas donde se dice que las brujas andan sueltas. Este rodaje es basado en una bruja que fue quemada hace ya muchos años, pero que su alma reencarnó en una muñeca, que después fue encontrada por un reportero al cual le empezaron a ocurrir cosas demasiado extrañas. Un misterio de confusión donde la religión se ve involucrada.


Si no eres tan miedoso... ¡anímate esta noche a verla!





3. EL RESPLANDOR: Un clásico de las películas de terror que sin duda no puedes dejar de ver en esta época. Acompaña a la protagonista a lado de su hijo en su terrible experiencia que seguro te hará perder la cabeza y descubre si el lugar está maldito o tiene todo coherencia con los crímenes que se cometieron en el pasado en este mismo hotel.


¡Cuidado con acabar congelado del miedo!






2. GHOSTLAND: Una película entre terror, misterio, y suspenso.

En algún momento todos queremos escapar de la realidad para salir de la rutina, pero este no fue el caso de las hermanas Beth y Vera, quiénes vivieron una pesadilla relacionada con muñecas de la que no podían escapar. Una película que te prometemos te atrapará en cada minuto que vas descubriendo... ¿la realidad?


¡El suspenso de esta película es mejor en compañía de tus amigos!






1. EL CONJURO: ”El demonio existe. Dios existe. Y para nosotros, como personas, nuestro destino depende de a cuál decidimos seguir”

Una de las películas protagonizadas por los íconicos Warren. Una gran opción, y por supuesto de las favoritas por muchos seguidores del género paranormal, sin duda por ser una película con el nivel máximo de suspenso.

Te advertimos que mientras la disfrutas, seguro te sorprenderán con varios sustos e incluso suspiros de terror. Esta historia está basada en 2 terroríficos hechos reales, así que después de verla prepárate para no dormir.


¡Lo mejor es verla desde la comodidad de tu sala con algunos amigos o familiares!





Prepara botana y refrescos suficientes para no tener que ir a la cocina y algo pueda espantarte repentinamente.


Y tú... ¿cuál verás primero?


Disfruta de esta temporada con algo de terror y suspenso.


¡En Prepa Patria siempre buscamos darte las mejores recomendaciones!


Visita nuestros demás blogs para descubrir todo lo que tenemos para ti y recuerda que después de una gran semana de estudio, relajarse nos hará muy bien.


Si eres amante del cine, teatro o la actuación tenemos la actividad extracurricular perfecta para ti.


Escríbenos para más información.




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de YouTube
  • mail-icon-2
  • whats app