¿CÓMO ELEGIR LA CLASE EXTRA CURRICULAR PERFECTA PARA TI?

En Prepa Patria más que alumnos formamos verdaderos proyectos de vida. Nos encanta lo que hacemos y sentimos pasión por nuestro trabajo.

La Prepa es una de las etapas más bonitas de ser estudiante, en ella conocemos amigos cercanos, desarrollamos y pulimos nuestras habilidades y adquirimos grandes conocimientos.

Esta etapa es ideal para terminar de descubrir que nos gusta, y cuales son nuestras pasiones y habilidades. Estudiar le exige a nuestro cerebro esfuerzo y empeño. Por eso, es importante relajar la mente y el cuerpo. Y realizar actividades extracurriculares ayuda a desestresarnos.

En Prepa Patria contamos con nuestra Área De Extensión Educativa, una extensión del área de formación integral, tanto en materias como en horario, en la cual el alumno podrá elegir entre más de 10 disciplinas deportivas, artísticas o recreativas, todas ellas elevadas a un nivel superior de conocimiento teórico y práctico.

Si eres una persona que ama el deporte, que le gusta estar en constante actividad física y que exige un poco más de esfuerzo físico, tenemos las actividades extracurriculares perfectas para ti.

En Fútbol aprenderás a analizar el campo donde jugarás, así como las posiciones en la cancha, podrás saber en que posición juegas mejor.

En Básquetbol nuestros asesores te ayudarán con el tino y a pulir la habilidad para anotar una canasta, canastas que sumarán varios putos al equipo.

El tenis es uno de los deportes donde el esfuerzo, dedicación, así como la motricidad gruesa, y la coordinación entre las manos y la vista será una condición notoria.

Si eres un alumno que ame o tenga una pasión por las artes tenemos también un espacio para ti, ofrecemos actividades como Danza donde podrás descubrir diferentes estilos de música y saber cuales son los pasos para disfrutar mejor cada ritmo de la canción, así como también contamos con Pintura donde usarás el hemisferio derecho de tu cerebro para dar pie a tu imaginación aprendiendo los principios básicos de la misma.

Para nuestros actores contamos con Teatro, una de las actividades donde podrán deleitarse con cada obra y sus personajes, así como también podrán hacer presentaciones ante la comunidad estudiantil y en eventos importantes.

Escuchar música es una de las actividades que más disfrutamos. Es por eso que con nosotros podrás encontrar la actividad de Coro y Canto, donde nuestros asesores te ayudarán a educar tus cuerdas vocales y descubrir el mejor género para tu voz y alcanzar notas sorprendentes en cada canción.

Para las personas que les gustan las disciplinas más duras, ofrecemos actividades de Yoga en la cual podrás poner a prueba tu flexibilidad, e incluso aprenderás a desarrollar con el tiempo diferentes posiciones, experimentando en cada sesión relación profunda. El MMA-Karate será la actividad dónde podrás descubrir diferentes técnicas para avanzar a otros niveles. Las artes antiguas y tu estrategia te llevaran a realizar grandes golpes.

Elige lo que más te guste, será para nosotros un placer poder asesorarte en cada una de tus actividades extracurriculares y te aseguramos que no afectarán tus horarios de clase.

Lo que buscamos también es que te relajes, sin descuidar tus responsabilidades escolares.

En Prepa Patria nos comprometemos a formar hombres y mujeres de excelencia.

Llama ahora mismo para más información: 55 5825 3903