top of page

Top 5 de juegos de mesa que ayudan a los adolescentes

¡Ya vienen las vacaciones! Con ellas puedes aprovechar para descansar, hacer las actividades que tanto te gustan y tener momentos muy divertidos en familia.


Una de las mejores actividades para tener momentos muy divertidos y, aunque no lo creas, de enseñanza son los juegos de mesa. ¿A ti te gustan?


Además de armar un rompecabezas de más de 500 piezas puedes jugar roles de personajes, construir un castillo o simplemente investigar y descubrir algún misterio. Es cuestión de gustos.


Aquí te enlistamos algunos juegos que estamos seguros que te pueden ayudar y te van a gustar mucho.


5. Seven Wonders

¿Conoces o has escuchado sobre las Maravillas del mundo? Pues este juego es perfecto para que conozcas más de ellas. Los competidores son los gobernantes de 7 ciudades del mundo antiguo y tienen que construir las Maravillas Antiguas del Mundo. Irán avanzando y era tras era acumularas puntos de victoria. Te aseguramos que tendrás horas de diversión.


4. Mysterium

¿Te gusta resolver casos y el misterio? Este jugo es perfecto para los amantes del suspenso y el misterio. En este juego hay que resolver un caso de asesinato, uno de los participantes tendrá el papel del alma en pena y dejará pistas para que los jugadores puedan resolver el caso. El primero que lo logré ganará el juego. ¿Te atreves a jugarlo?


3. Card Against Humanity

Si eres un amante de las risas y te gusta bromear sobre todos los temas que existen este juego te va a divertir mucho. Este juego de cartas tiene dos tipos de cartas las de preguntas y las de respuestas. Por cada pregunta debes tomar una carta de respuesta y deberás de responder la pregunta coherentemente, no importa que la respuesta no sea la correcta. Es cuestión de habilidad y rapidez mental. ¿Lo jugarías con tus mejores amigos?


2. Harry Potter: La Batalla de Hogwarts

Este titulo no necesita introducción. ¿Eres fan de la saga de magia y hechicería? Este juego te va a encantar ya que vivirás las aventuras de estos tres magos famosos y lucharas contra criaturas mágicas y resolverás bastantes acertijo. ¿A quién no le gustaría vivir en carne propia un poquito de la película? Y que mejor que en tu casa con tus seres queridos. Tengan cuidado con el señor obscuro porque probablemente este por ahí.


1. Monopoly Juego de Tronos

Un clásico de los juegos de mesa, el monopoly. Este juego te hace vivir momentos muy tensos y divertidos, eso si, puedes llegar a jugar horas si eres un apasionado de él. Ahora, qué dirías si es de la serie que revoluciono a muchas generaciones. Podrás ser parte de una de las casas de Juego de Tronos y podrás luchas contra todos tus enemigos como todo un buen empresario. ¡Este juego promete mucho!


¿Qué te parecieron los juegos de mesa que te mostramos en esta lista? Podrás pasar horas de diversión y momentos únicos con tus amigos y familia.


¡Disfruta de tus vacaciones en grande y que gane el mejor!


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • whats app
  • Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • mail-icon-2
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de YouTube
bottom of page