TOP 5 DE LOS MEJORES MUSEOS DE LA CDMX

¡Ya hace falta un tour por la Ciudad de México!

Podrás conocer diferentes lugares, también tomarte fotos muy padres para tus redes sociales y además podrás ampliar tus conocimientos sobre cultura general.


Sabemos que la ciudad de México nos ofrece distintos destinos para visitar. México es un país que se distingue por la amplia variedad y cultura, su hermosa arquitectura que se observa en sus edificaciones mas emblemáticas y su población tan cálida. Por eso te presentamos estos museos para que puedas visitar en familia o con tus amigos.


Sigue aprendiendo sin dejar de divertirte.


1.Museo Frida Kahlo Casa Azul

Este hermoso museo tiene un significado especial para la cultura mexicana ya que en esta casa la artista Frida Kahlo vivó gran parte de su vida y fue también donde elaboró muchas de sus obras de arte. Si eres una persona apasionada por la pintura este museo te va a encantar.


Esta ubicado en Ignacio Allende 59, Del Carmen Coyoacán, C.P. 04100, CDMX. Sus días de apertura son de jueves a domingo, la entrada tiene un costo mínimo por persona y niños menores de 6 años no pagan. Puedes consultar términos en la página oficial del museo.


2.Museo Soumaya

Es una edificación hermosa por fuera y por dentro, tiene toque artísticos con influencia EUROPEA y MEXICANA. Sus exposiciones, el arte y su magnífico aspecto te harán explorar los sentidos. Este museo fue fundado en 1994 y esta abierto para todo público sin algún fin en especial. ¿Listos para aprender más sobre la historia del arte?


El museo está ubicado en Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra, Granada, Miguel Hidalgo, C.P. 11529, CDMX. Abre de lunes a domingo y la entrada es totalmente gratuita.


3.Museo del tequila y mezcal

Es un museo que esta ayudado a promocionar la plaza de Garibaldi y reactivando el zócalo capitalino. Su temática es interesante porque te presenta los distintos aspectos de la fabricación de dos de los licores más importantes y con mayor beneficios para nuestra cultura.


Esta ubicado Pl. Garibaldi s/n Centro Cuauhtémoc, C.P. 06010 CDMX. Abre de jueves a lunes, el costo de entrada por persona son $60.00 pesos.


4.Museo Casa de la Bola

¿Te gusta el arte con estilo barroco? ¡Este museo te va a encantar! Este lugar, hace algunos años, fue una finca. Cuenta con terrazas y jardines sorprendentes. Aquí podrás tomarte las mejores selfies y compartirlas con todos tus amigos.


Este hermoso museo esta ubicado en Av. Parque Lira 136, Tacubaya, Miguel Hidalgo, 11870 Ciudad de México, CDMX , su días de apertura son de Lunes a Domingo pero los días de Lunes a Viernes , la entrada tiene un costo de $30 pesos.


5. Museo Guillermo Tovar de Teresa

Aquí podrás observar una arquitectura antigua y pasear por todos los pasillos conociendo las historias que cuentan sus paredes. Esta casona es de la época porfiriana que fue de Guillermo Tovar de Teresa, historiador y coleccionista de arte mexicano.


Esta ubicado en calle Valladolid No. 52 , Col. Roma Norte, C.P. 6700, México. Podrás visitarlo de lunes a domingo , la entrada es totalmente gratis.


Aprender sobre cultura es demasiado importante y más de la cultura mexicana, por eso Prepa Patria te invita a visitar estos y más museos.


En Prepa Patria estamos comprometidos con el desarrollo de los jóvenes.


¡Se parte de esta


gran familia! Visita nuestras redes sociales y página oficial.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de YouTube
  • mail-icon-2
  • whats app