TOP 5 LUGARES QUE DEBES VISITAR EN EL ESTADO DE MÉXICO

¿Te consideras una persona aventurera o te gusta la ciencia? No importa cuál sea tu preferencia estos lugares te van a encantar. Hoy te presentamos una lista de unos lugares favoritos que te enseñarán mucho.


1. PLANETARIO DIGITAL DE CHIMALHUACÁN

Imagínate ver una constelación, a las estrellas brillando o conocer la superficie de un planeta. En el Planetario de Chimalhuacán podrás conocer, no solo una estrella, sino todo el universo. Gracias a un domo gigante podrás tener la mejor experiencia en el espacio. Este planetario es considerado el segundo más grande de Latinoamérica, fue fundado el 1 de mayo del 2018 y una de sus características más sorprendentes es que tiene un domo de inmersión digital, esto hace que sus proyecciones se asemejen a la realidad gracias a la tecnología 4K y audio envolvente con el que cuenta. Esta ubicado en Camino a la Pista s/n, Chimalhuacán Estado de México. ¿Listos para salir de nuestro planeta y explorar el universo?


2. BIOPARQUE ESTRELLA

¿Te consideras una persona aventurera y amante de la naturaleza? Bioparque Estrella te va a encantar. Podrás convivir con tus animales favoritos. ¡Es una experiencia inolvidable! Imagínate darle de comer a varios animales, podrás tocarlos y saber datos importantes de su desarrollo. Este parque con temática de safari es el más grande de México y tiene varias áreas especiales como la de los lobos, bucaneros de mar, el safari Serengueti, río jurásico y mucho más. ¡Que viva la aventura!


3. MUSEO NACIONAL DEL VIRREINATO

¡El momento de los curiosos por la historia ha llegado! Si te consideras amante de la historia tienes que visitar este museo. Aquí podrás observar retablos bañados en oro, muebles y libros antiguos. Conoce las reliquias de la época virreinal y mucho más.

Este magnífico museo, en 2014, cumplió 50 años y es parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia. Se dedica a preservar y difundir la cultura de la época y a fomentar la educación. ¡Es una opción buena para seguir aprendiendo!


4. EL ORO

¿Amas visitar pueblitos mágicos y tomarte muchas fotos? ¡Pues El Oro es para ti! Divertirte dando un paseo en lancha, disfruta de la gastronomía del lugar y asómbrate con la vista. Este pueblito es la mezcla entre magia y naturaleza. El oro esta rodeado por bosques de pino y cedro, cuenta con un santuario de mariposas, parques, presas y cascadas en las que podrás disfrutar de momentos únicos y divertidos. Te recomendamos que visites su emblemático jardín Madero. ¡Ya tienes plan para el fin de semana!


5. VILA DE CARBÓN

Este lugar es la mejor opción para hacer actividades relajantes. Podrás dar un paseo en lancha, pescar o caminar en su hermosa vegetación. Visita la presa que simula un espejo, escala el cerro de Bufa donde podrás ver hongos de diferentes colores y convivir con su fauna. Su nombre ‘’Villa del Carbón’’ se debe a que eran los principales productores de carbón vegetal en la región.


¿Listos para comenzar esta gran aventura? En Prepa Patria formamos hombres y mujeres de excelencia.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de YouTube
  • mail-icon-2
  • whats app