TOP 5: TIPS PARA TU PRIMER DÍA EN LA PREPARATORIA

La prepa es una de las etapas más bonitas de nuestra formación educativa, es dónde hacemos amistades que quizá sean para toda la vida, descubrimos nuestros talentos e impulsamos actividades físicas. Elegir la mejor prepa es una decisión importante, y el primer día es uno de los más memorables para nuestra vida de estudiante.

Por eso en Prepa Patria te compartimos nuestro: TOP 5: TIPS PARA TU PRIMER DÍA EN LA PREPARATORIA

5. PREPARA TU MOCHILA:

La mochila es parte de nosotros durante la prepa, pues nos acompañará durante todo el ciclo. Es muy importante que en nuestra mochila podamos reflejar nuestro estilo y nuestra personalidad, te recomendemos que sea de tamaño amplio donde puedas guardar todas las cosas que necesitas llevar. Te sugerimos que guardes dentro de ella tus lapiceros favoritos y los cuadernos con los que más te acomodes para realizar los apuntes más top.

4. PUNTUALIDAD:

Es una de las disciplinas que debemos poner en practica en todos los aspectos de nuestra vida. La puntualidad nos servirá para que de manera más fácil podamos cumplir y llevar acabo nuestros compromisos. Para este día tan importante en tu vida escolar, recomendamos que te levantes temprano para poder desayunar sano, rico y tengas la energía necesaria para ese día. Trata de llegar unos minutos antes de iniciar clases para poder ubicar tu salón y conocer tu horario escolar.

3. CONOCE LA PREPA:

En Prepa Patria contamos con un campus con diferentes áreas para desarrollar y trabajar tus talentos escolares de manera profesional. Por eso te recomendamos que cuando ingreses a tu prepa te des la oportunidad de darte un tour para conocer los distintos salones, los sanitarios y las áreas para poder almorzar y poder darte un break . Este un buen tip para que también puedas socializar y hacer amigos nuevos.

2. SOCIALIZAR:

En la prepa vamos a hacer amistades que quizá sean las mejores compañías para nuestra vida escolar, cuando ya conozcas tu salón de clase y las áreas más importantes de tu prepa date la oportunidad de hacer amigos y amigas que pueden acompañarte en esta trayectoria escolar, y seguir conociendo a fondo tu prepa. Recuerda que socializar te ayudará a encontrar compañeros de estudios que harán más fácil el aprendizaje.

1. DIVIÉRTETE:

La diversión sin duda se lleva el puesto número 1 en nuestros tips. Sin duda disfrutar la prepa es la mejor recomendación que te podemos dar, puesto que en la prepa encontraremos actividades que nos provocarán alegría y nos orientan a seguir con nuestra preparación académica. Qué mejor que hacerlo de una manera que se disfrute y tu aprendizaje sea de calidad.

En Prepa Patria nos emociona que seamos parte de tu formación académica y que compartas tus mejores experiencias en nuestro campus.

El equipo Patria contribuirá a que tu primer día en la Prepa sea inolvidable.

Recuerda que estamos comprometidos a la formación de proyectos de vida.

Visita nuestra pagina para mas información y sigue nuestras redes sociales.