Ventajas de una preparatoria que imparte idiomas





Los estudiantes que invierten en un idioma durante los años críticos de la preparatoria aumentan sus perspectivas de éxito, ya sea que aspiren a seguir una educación superior o ingresar a la fuerza laboral después de graduarse.

Conoce los beneficios de que tu hijo aprenda más idiomas.


Aumente su confianza y sentido de logro personal


¡Aprender otro idioma es un logro del que puede y debe estar orgulloso! No solo te ayudará a desarrollarte intelectual y emocionalmente, sino que te convertirá en un mejor comunicador, te permitirá alcanzar tus metas y mejorará tu autoestima.


Mejore sus perspectivas de admisión a la universidad


Los idiomas son una habilidad fantástica para tener en su aplicación. A los oficiales de admisiones de las universidades también les gusta el enfoque y el impulso de los estudiantes que han invertido en aprender otro idioma durante varios años o más.


Impulse sus perspectivas de carrera


Las habilidades lingüísticas le darán una gran ventaja competitiva en el mercado laboral, ya sea que la universidad esté en sus planes o no. Los idiomas se encuentran entre las ocho habilidades principales requeridas para todas las ocupaciones, sin importar el sector o nivel de habilidad, y tienen una gran demanda en los sectores gubernamental, privado y sin fines de lucro.


Alimenta tu cerebro


Los bilingües tienen mejores habilidades para resolver problemas, así como una mejor memoria, concentración y flexibilidad mental. Los estudiantes que siguen estudios de idiomas también tienden a obtener mejores calificaciones en las pruebas estandarizadas y se benefician del progreso académico en otras materias.


Viajar a New Heights


Viajar como hablante del idioma local puede revolucionar un viaje al extranjero . Puede navegar más fácilmente fuera de la burbuja turística y tener conexiones y entendimiento más profundos con un país, su gente y su cultura.


Conviértete en una persona más empática y reflexiva

Hablar otro idioma es el vínculo más directo con otra cultura. Le permite obtener una comprensión cultural y una comprensión profunda de cómo ven el mundo otras personas. Ese tipo de perspectiva es una ventaja increíble.


Diviértete, ¡de verdad!


Aprender cualquier idioma requiere tiempo y esfuerzo, pero eso no significa que deba considerarse una tarea ardua. Aprender un idioma, y ​​especialmente usarlo en situaciones reales, puede ser muy divertido. El uso de la tecnología y las redes sociales, tanto dentro como fuera del aula, es otra razón por la que a los estudiantes les encantan los idiomas.


Destacarse de la multitud


Si bien las habilidades lingüísticas tienen una gran demanda, dominar otro idioma significa que destacarías en tu carrera, entre tus amigos, las personas que conoces y en tu comunidad.


Así que si quieres estudiar idiomas, Prepa Patria es una opción para que destaques, además están dentro de nuestro plan de estudios.


¿Qué esperas? Anímate y forma parte de Prepa Patria.



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de YouTube
  • mail-icon-2
  • whats app