¿VIAJE DE GRADUACIÓN O FIESTA?: Ventajas de cada opción

El terminar la Preparatoria es uno de los logros que marcan la vida de cualquier estudiante y hay que celebrarlo en grande y de la mejor manera posible, y así recordar toda lo maravilloso que fue ésta etapa y más que nada los conocimientos adquiridos.

Que mejor que festejar con los amigos que hicimos durante esta etapa. Al estar cerca la finalización surgen miles de planes para celébralos, así como también, ideas de celebración con nuestra familia.

Entre los planes están los más comunes para ésta celebración final, el viaje de graduación o una hermosa fiesta de etiqueta.

¿Pero qué ventajas hay de hacer un viaje o una fiesta?

Un viaje es una de las opciones más completas donde podemos tener diversión, nuevas experiencias, conocer nuevos lugares y hacer diferentes actividades. Puedes considerar esta opción depende la convivencia y comunicación que tengas con tu grupo, y determinar que tipo de experiencias quieren vivir; ya que la mayoría pueden ser de vivencias más aventureras o quizá dar paseos por la playa mientras a otros les interese simplemente conocer lugares mágicos que los hagan recargar de energía.

Al platicar con tu grupo acerca de esta alternativa deben de considerar ciertos puntos, como la unión que tiene entre ustedes, ya que puede que sea esta actividad la ultima que realicen juntos como grupo, y que mejor que quedarse con los recuerdos de los momentos vividos.

Una de las maneras con las que pueden elegir el destino es que sugieran entre todos 3 opciones de lugares y después, entre todos elegir el destino favorito para este viaje. De preferencia organícenlo con mínimo 8 meses de anticipación para que de es manera puedan encontrar paquetes accesibles, apartar hoteles o cotizar actividades de diversión.

Recuerda que esta experiencia, solo la vas a vivir con tus compañeros y amigos de la prepa.

Si quieres vivir una experiencia compartida con familia y amigos. La fiesta de graduación es la opción más viable ya que todos podemos disfrutar la fiesta al máximo con nuestros seres queridos. Celebrando la graduación perfecta.

Una fiesta de graduación engloba momentos maravillosos. Tenemos que decir el momento de la fiesta, si queremos que sea comida o una cena, ver muchos salones y ver los distintos paquetes que ofrecen. Elegir algo rico para comer ese día especial será clave, asi como la música que amenizará el momento. Elegir lo que vamos a usar ese día de fiesta es importante, ya que con meses de anticipación deberán elegir el vestido de gala o el traje y corbata que se usará ese día.

Cualquiera que sea la decisión que tomen para ese momento especial, recuerden que debe hacerlos muy felices, que logre ser inolvidable y que al final lo que quedará de esa etapa serán los aprendizajes y los recuerdos.

Prepa Patria está feliz de compartir contigo los momentos más importantes contigo.

La preparatoria es de las mejores etapas y de eso estamos seguros. Es por eso que contamos con educación integral de excelencia de la mejor calidad. Estamos a la vanguardia en la creación e implementación de programas educativos integrales.

Visita nuestra página para conocer la formación que tenemos con nuestros alumnos. Recuerda que más que alumnos formamos verdaderos proyectos de vida.