Google Reference School: Prepa Patria

Actualizado: 6 nov 2020

En Prepa Patria nos innovamos cada día para brindarle un mejor y más efectivo aprendizaje a nuestros alumnos. Por ello, estamos en proceso de certificación para volvernos una Google Reference School. Aquí te contamos de qué se trata este reconocimiento y cómo impacta en nuestros jóvenes.





Como lo explicamos en esta entrada, en Prepa Patria siempre buscamos brindar el mejor servicio; tanto educativo para nuestros jóvenes, como de atención a los padres de familia. Y, como prueba de ello, todo el equipo administrativo y docente estamos en proceso de certificación para ser una Google Reference School.


Este reconocimiento únicamente lo tienen pocas escuelas en el país; y pronto, Prepa Patria será parte de ellas.


Pero, ¿qué implica que nuestro colegio obtenga esta certificación? Recordemos que Google es una de las más grandes empresas internacionales, y que es una de las principales impulsoras de la innovación. A continuación, te explicaremos detalladamente en qué consiste este reconocimiento.


¿Qué es una Google Reference School?


Este reconocimiento lo otorga Google for Education, como reconocimiento al esfuerzo de la comunidad educativa por facilitar el aprendizaje de los alumnos y su trabajo por la innovación educativa. Además, cuando un colegio obtiene esta certificación, ingresa inmediatamente a un proyecto internacional, en el que centros y profesores de todo el mundo colaboran para la transformación digital de sus colegios.


Dicho con otras palabras, cuando un colegio se vuelve un Google Reference School, la misma empresa global respalda la calidad educativa de dicha institución. Y no solo eso, sino que también la pone en el mapa de la mejor educación a nivel internacional. ¿Te gustaría esto para tus hijos?


En un mundo que está cada vez más interconectado mundialmente, debemos formar a nuestros futuros líderes bajo ese precepto.


“Pensar local, actuar global.”

Las oportunidades para los jóvenes formados en una Google Reference School


Ahora bien, hablemos del futuro de nuestros jóvenes.


Aunque el mundo nos quiera hacer creer lo contrario, una buena educación sí hace la diferencia. Debemos tomar en cuenta que, dentro de la prepa, los jóvenes no solo aprenderán lo que dicta el plan de estudios. Sino que es aquí donde comienzan a desarrollar sus habilidades, aprenden a tomar decisiones y a relacionarse correctamente con los demás; entre muchas otras cosas que le ayudarán en su vida profesional.


En este sentido, cuando un joven de prepa se forma en una escuela posicionada internacionalmente, ¡imagina las posibilidades que llegarán! Un colegio con visión global, enseñará a sus alumnos a ver su futuro en un mundo sin fronteras. Lo cual es muy positivo, ya que las carreras del futuro requieren de participación internacional.


¿Estás listo para inscribir a tus hijos con nosotros?


52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de YouTube
  • mail-icon-2
  • whats app